lunes, 25 de diciembre de 2017

OS DESEAMOS ¡FELIZ NAVIDAD!

FELIZ NAVIDAD.


El Equipo del Proyecto Tertulias con sabor a chocolate y todos los tertulianos/as, os deseamos un merecido descanso para recargar de chocolate las nuevas tertulias, que te animamos a seguir disfrutando con tu Comunidad Educativa y a compartirlas a lo largo de todo el año 2018.

Al final de curso pasado publicamos un resumen en el que compartíamos muchas de las tareas y propuestas realizadas en este 2017.

Nos consta que son muchas las tertulias realizadas en centros educativos, AMPAS, asociaciones, etc Y a través de ellas, muchos los cambios producidos en las propuestas metodológicas ya que el alumnado se ha convertido en el verdadero protagonista, tomando la palabra, reflexionando, proponiendo, etc

Te animamos a unirte al Proyecto en el que estamos seguros que vas a encontrar una gran comunidad de tertulianos/as trabajando en Equipo. Si quieres participar puedes rellenar este  formulario 

Os esperamos el próximo año con nuevas propuestas y nuevas participaciones, con la esperanza de que @Chococharlas siga ofreciéndose como una ventana de colaboración y diálogo hacia la comunidad educativa.

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario