lunes, 30 de octubre de 2017

La educación es el gran motor del desarrollo personal

“LA EDUCACIÓN ES EL GRAN MOTOR DEL DESARROLLO PERSONAL”

( NELSON MANDELA)

10 de Octubre de 2017
Primer día de ideo tertulias, y todo me parece precioso, preciosa mañana, precioso lugar, precioso es el día y acaba de empezar.

La escuela nos vuele a brindar la oportunidad ofreciéndonos un espacio donde las familias podemos charlar y aportar desde nuestra experiencia, nuestro saber y desde lo más sincero de todos nosotros. Continua un proyecto que empezó el curso pasado con un gran éxito de asistencia, donde estábamos unas 25 personas ilusionadas por empezar, hablar y conocernos un poquito más. Encuentros y nuevas caras, nuevas expectativas, pero un objetivo común, la educación. No una educación cualquiera, una educación basada en el amor, en el respeto y en creer que hay algo detrás diferente, humano, sencillo, desde el alma, el corazón y es por ello, por lo que estamos aquí.



Ha empezado la mañana con presentaciones, experiencias, de manera tranquila, calmada y sobre todo en un ambiente relajado. Familias con ganas de aportar, de escuchar y de emprender un nuevo camino juntos, y seguir de la mano en este maravilloso proyecto. Como siempre el tiempo nos parece poco y seguiremos ofreciendo todo el próximo martes, hoy, mañana y todos los días intentaremos endulzar un poquito nuestros corazones, con sabor a chocolate

Tertuliana de corazón
Olga Rodríguez Pallarès

No hay comentarios:

Publicar un comentario