lunes, 25 de mayo de 2015

¡UN PROYECTO COLABORATIVO, DESDE EL INICIO!

¡UN PROYECTO COLABORATIVO, DESDE EL INICIO!

Imagen. Mª Eugenia Pérez

Con el comienzo de este año 2015, un grupo de Profesores de distintos Niveles Educativos, decidimos empezar un Proyecto, que tiene como objetivo,  el Fomento de la Participación de toda la Comunidad Educativa  en los Centros

Este Proyecto Colaborativo que lleva por nombre "TERTULIAS CON SABOR A CHOCOLATE", queremos que sea colaborativo desde sus inicios y que el profesorado participante en él, se implique desde la Elaboración del Proyecto.  

A día de hoy, ya somos un grupo de Profesores los que hemos empezado a elaborar el Borrador. Este BLOG está abierto, pero como puedes ver, aún no tiene "su personalidad". Ésa se da daremos entre tod@s. 

Aunque ya estamos casi al final de este curso, nos parece importante ponerlo en marcha antes de que termine, porque así, en septiembre, tod@s podremos tenerlo en cuenta  a la hora de realizar nuestras nuevas Propuestas, Proyectos, etc

¡¡¡Anímate a participar!!! 

Sólo tienes que ponerte en contacto con algunos de los siguientes profesores. Te daremos toda la información y te invitaremos a colaborar en la Elaboración del proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario